Equipo de sede Los ngeles dicta completa charla vocacional a jvenes de Quilaco

Dando a conocer cada una de nuestras carreras y las distintas actividades que en el transcurso del año se han realizado en la sede.

En el marco del proceso de difusión de las distintas alternativas académicas que nuestro instituto tiene a disposición de la comunidad, representantes de sede Los Ángeles se trasladaron hasta la cordillerana comuna de Quilaco y se reunieron con alumnos de 4° año de Enseñanza Media del Instituto Valle del Sol, con la intención de entregarles todos los antecedentes necesarios para que ellos tomen una decisión informada respecto a su futuro profesional.

En la oportunidad, a los jóvenes se les dio a conocer cada una de nuestras carreras y las distintas actividades que en el transcurso del año se han realizado en la sede. En tal instancia participaron el Director (I) de la sede, Emerson Díaz; la Encargada de Admisión y Comunicaciones, Johana Aguilera; la Encargada de Biblioteca y Asuntos Estudiantiles, Patricia Burgos; y el docente de la carrera TNS Veterinario, Rolando Mora.

Por último, queremos agradecer por este medio la oportunidad que Instituto Valle del Sol de Quilaco nos brindó, y reiterar que, entendiendo la importancia que tiene la difusión de carreras, continuaremos trabajando en la misma senda.