Marjory Alejandra Melillán Sanzana, titulada en Terapias Naturales.

Discapacitada Visual.
Fueron años de esfuerzo y compromiso los que Marjory Melillán dedicó para cumplir el sueño de titularse de Terapeuta Natural.
El camino no fue fácil, debió pasar por tristezas, depresión y malos ratos antes de encontrar una institución que le otorgara la posibilidad, el trato y las condiciones para poder realizarse como persona y profesional.
“En el pasado me dispuse estudiar la carrera de Psicología en otra institución, pero se me hizo muy difícil, siempre me sentí discriminada por mi condición, eso me produjo una gran tristeza, perdí por completo el gusto por la carrera, me comenzó a ir mal y todo eso desembocó en una gran depresión” señaló.
Durante este periodo de crisis emocional, Marjory Melillán, comenzó un tratamiento sicológico, en una de las sesiones comentó su fascinación por las Terapias Naturales, sin ella saberlo, su Psicóloga le comenta que Valle Central impartía la carrera, en ese momento le recomienda dejar sus temores y atreverse a volver a las aulas.
“Desde que llegué al Valle Central me sentí totalmente acogida, la dirección de sede Concepción me entregó todas condiciones que necesité para poder estudiar, mis profesores me ayudaron mucho en todo mi proceso de formación, y para que hablar de mis compañeros, ellos se transformaron en mis amigos, me cuidaban y acompañaban en todo momento. Puedo decir con mucha emoción, que verdaderamente el Valle se convirtió en una familia para mi” agregó.
Es así como comienza una nueva etapa en Valle Central, atrás quedaron los malos recuerdos, la discriminación y falta de oportunidades, dando paso a la integración, el cariño y el compañerismo, momentos que quedan atesorados en el recuerdo y que afloran con más fuerzas el día de su titulación.
Los asistentes a la ceremonia ovacionaron el esfuerzo de esta Ex alumna al momento de recibir su título profesional, reconociendo en ella el esfuerzo y la superación que la caracterizó durante su paso por el Instituto Valle Central.
Noticias
Testimonios
| Alumnos de Sede Concepción rinden testimonio a la solidaridad en jornada de donación de sangre 2012
|
| Marjory Alejandra Melillán Sanzana, titulada en Terapias Naturales. 2011 Discapacitada Visual. Fueron años de esfuerzo y compromiso los que Marjory Melillán dedicó para cumplir el sueño de titularse de Terapeuta Natural. El camino no fue fácil, debió pasar po [ ... ] |
Más Testimonios
|














