ALUMNOS DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA DEL IP VALLE CENTRAL SEDE TALCA REALIZAN DONACIÓN A CESFAM DE LA CIUDAD
El pasado martes 4 de octubre, los alumnos de primer Año la carrera de técnico en enfermería del Instituto Profesional Valle Central, sede Talca realizaron donación al CESFAM Dionisio Astaburuaga.
Este beneficio consistió en la entrega de cerca de 100 plantillas de puntos de rotación para la administración de insulina, las que serán entregadas a los usuarios del Programa de Diabéticos Crónicos de este establecimiento de Salud.
Los alumnos confeccionaron estos implementos en el marco de la unidad de administración de medicamentos para pacientes diabéticos, perteneciente a la asignatura de Técnicas de Enfermería Medicoquirúrgicas, dictada por la Docente Romina Troncoso.
En representación de este reciento beneficiario, la enfermera del CESFAM Verónica Benavides Pellegrini, agradeció esta donación, ya que estos implementos son necesarios para la ejecución de procedimientos médicos, y nunca están de más a la hora de atender a los pacientes insulinodependientes de la comuna.













