Marjorie Machuca, Colegio Rucalhue
Marjorie Machuca estudió la carrera de Técnico de Nivel Superior en Educación de Párvulos Mención Inglés y hoy trabaja en el Colegio Rucalhue de Hualpen.
Estos primeros meses en el mundo laboral han sido excelentes, ya que me adapté muy bien, pues recibí las herramientas necesarias para desenvolverme con éxito en mi trabajo.
La institución me da confianza, es por esto que actualmente continúo en Valle Central como estudiante de Educación Parvularia. Ahora que tengo la oportunidad de vivir en terreno lo que estudié, me doy cuenta que recibí los conocimientos adecuados a mi carrera, ya que los pongo en práctica a diario con los niños.
Noticias
Testimonios
| Alumnos de Sede Concepción rinden testimonio a la solidaridad en jornada de donación de sangre 2012
|
| Marjory Alejandra Melillán Sanzana, titulada en Terapias Naturales. 2011 Discapacitada Visual. Fueron años de esfuerzo y compromiso los que Marjory Melillán dedicó para cumplir el sueño de titularse de Terapeuta Natural. El camino no fue fácil, debió pasar po [ ... ] |
Más Testimonios
|













